Gases Medicinales

Ofrecemos una línea completa de gases de uso médico en cilindros de alta presión y líquidos, que son producidos de acuerdo a las buenas prácticas de manufactura de la COFEPRIS y los estándares de alta calidad de Linde. Todos nuestros gases de uso médico, solos o en mezclas con otros gases, cumplen con los más altos niveles de pureza y calidad consistente.

Oxígeno Medicinal
Somos -desde hace mucho tiempo- un proveedor de Oxígeno de grado medicinal y equipos de almacenaje de grandes volúmenes de Oxígeno para Instituciones Médicas, para el tratamiento o prevención de la deficiencia de Oxígeno en la sangre (hipoxemia e hipoxia).

Aire medicinal
El aire medicinal se utiliza ampliamente en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y en las Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, así como en los nebulizadores para reducir el riesgo de exceso de Oxígeno en los pulmones u otros tejidos del cuerpo (hiperoxia) durante la ventilación mecánica procedimientos quirúrgicos.

Nitrógeno Medicinal
El Nitrógeno medicinal frecuentemente se utiliza en las pruebas de función pulmonar previas a un vuelo para evaluar la respuesta de una persona a un entorno simulado en una cabina de avión (prueba de desafío hipóxico). También se usa para accionar dispositivos médicos y como criógeno para congelar y preservar sangre, tejidos y otros especimenes biológicos así como para congelar y destruir tejido enfermo en criocirugía y dermatología.

Óxido Nitroso Medicinal
El óxido nitroso se utiliza en la industria Medicinal como analgésico y como complemento de la anestesia.

Helio y Heliox Medicinal
Las mezclas que contienen Helio frecuentemente se utilizan para el tratamiento de obstrucciones superiores parciales fijas o para aumentar la resistencia de la vía aérea, lo que ayuda a los pacientes a respirar con más facilidad. También se usa en estado licuado para ayudar a las resonancias magnéticas MRI a alcanzar un estado de superconducción a fin de producir imágenes del cuerpo de alta resolución sin exposición a la radiación.

Dióxido de Carbono medicinal
Utilizado para la insuflación, el Dióxido de Carbono también puede combinarse con Oxígeno o aire para la simulación respiratoria.

Óxido Nítrico
El Óxido Nítrico es un vasodilatador tanto endógeno como exógeno, a manera de gas inhalado cumple con la misma función, lo cual puede ayudar a reducir la insuficiencia respiratoria en los recién nacidos prematuros y en adultos en situaciones específicas.